Mago para comuniones en Santa Pola
Cuando alguien busca a un mago para sorprender a su hijo en su comunión, quiere que sea alguien profesional, con experiencia y que haga de ese día algo especial para toda la familia, es por eso mismo que tengo la suerte de que cuenten conmigo. Y es que no es fácil encontrar a alguien que lleve… haciendo magia profesional desde 1994.
En esta ocasión nos fuimos hasta el Hotel Restaurante Polamar de Santa Pola, donde estaban celebrando ni más ni menos que cinco comuniones conjuntas. Una vez que llegamos y comenzamos a preparar todo el espectáculo se acercaron tanto niños como mayores para disfrutar del show en familia. En esta ocasión con tanto comuniante, obviamente fueron todos ellos los grandes protagonistas de la tarde, ya que se convirtieron en mis grandes ayudantes entre otras personas más que también pudieron hacer magia conmigo delante de todos.
Desde aquí os mando un fortísimo y mágico saludo para todas las familias y especialmente para todos mis ayudantes; David, Joaquín, Natalia, Javi, Miguel, Jesús, Lucía, Antonio, Alejandro, Ángela, Inés, Charo, Kati, Mari y Pepe.
¡Hasta pronto!